https://www.flickr.com/photos/69107668@N08/sets/72157646697058809/
Gentileza del Club Deportivo B-Sporty
Todo un éxito... organizado por la Concejalía de Deporte de Agüimes y con la dirección técnica del Club Deportivo OrientaGC. Casi 150 equipos (se tuvo que cerrar el cupo), es decir, unos 300 equipos. E
Aquí pueden ver las fotos de la prueba de slackline y podium https://www.flickr.com/photos/69107668@N08/sets/72157646697058809/ Gentileza del Club Deportivo B-Sporty
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Todo un éxito el XVI Raid Playa de Arinaga 2014, organizado por la Concejalía de Deporte de Agüimes y con la dirección técnica del Club Deportivo OrientaGC. Casi 150 equipos (se tuvo que cerrar el cupo), es decir, unos 300 corredores aparte de unos 60 voluntarios más empresas colaboradores hicieron posible esta nueva edición cargada de muchas novedades; más de 21 pruebas especiales, mapa realizado para la ocasión, sistema de control Sportident y mucha mucha diversión. Al final una gran paella para participantes y familiares, entrega de trofeos y sorteo... UNA FIESTA DE LOS RAIDS DE AVENTURA EN UN ENTORNO INCREIBLE Estamos trabajando para intentar publicar las clasificaciones entre hoy y mañana. En unos días también esperamos tener a disposición fotos y otros vídeos que ya publicaremos. Desde la organización simplemente dar las gracias a todos; corredores, amigos, colaboradores y sobre todos a los voluntarios, gracias sinceramente. CAMBIO EN EL HORARIO DE SALIDA
Por la gran cantidad de equipos, en la Modalidad Popular, se ha decidido realizar dos salidas con una demora de 30 minutos. Es decir, los equipos de la Categoría Senior (entre 16 y 39 años) saldrán a las 08:00 mientras que las demas Categorías seguirán conservando la salida prevista a las 08:30. El horario de cierre de la prueba se adecuará a cada Categoría (salida) Para tener claro los horarios, te invitamos a que mires el Programa de la Prueba. RECORDAR: Todos los miembros participantes, en todas las categorías, deberán aportar (por persona) un kilo de alimentos no perecederos (arroz, judías, lentejas, garbanzos,...) en el momento de la acreditación. Los kilos recogidos serán destinados a las Cáritas Parroquiales del municipio de Agüimes. Entregar el sábado día de la reunión y recogida de la bolsa de corredor FIANZA: El sábado 30, a la hora de la entrega de la bolsa de corredor, se deberá entregar una Fianza de 30€ por corredor que se devolvera al finalizar el Raid y tras la entrega de la pinza electronica. LUGAR DE REUNIÓN: Polideportivo Municipal Playa de Arinaga (calle Feijoo de Soto Mayor nº54)
Tras valorar la cantidad de inscripciones recibidas y posibilidad de soportar un buen desarrollo del evento, hemos decidido aumentar el cupo de inscripciones, quedando actualmente como adjuntamos, sin posibilidades de inscribir a nuevos equipos
Estimados/as Raiders,
Les informamos de que debido a la cantidad de inscripciones en la categoría Popular recibidas durante estos últimos 5 días, se ha superado considerablemente el cupo inicial de plazas establecido para dicha modalidad que ascendía a 70 equipos. Durante la jornada de hoy, valoraremos las disponibilidad de material, infraestructura y capacidad de soporte de la que se dispone con el fin de poder conocer la viabilidad de aumentar dicho cupo. Por este motivo, hasta mañana y una vez tomada una decisión, no haremos público el listado final de admitidos en la categoría Popular. Les rogamos paciencia y les emplazamos a consultar mañana la página Web para conocer la información definitiva. Gracias a todos por la confianza depositada. I N S C R I P C I O N E SC E R R A D A SSe admiten RESERVAS, el día 20 de agosto, los equipos reservas podrán optar a entrar en el listado definitivo, ocupando las baja de los equipos preinscritos que no hayan realizado su pago dentro de los plazos establecidos por la organización.
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Organiza:Dirección Técnica
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