• Noticias
  • Raid
    • Raid
    • Información Técnica
    • Material
    • Disciplinas
    • Categorías
  • Programa
  • Voluntarios
  • Media
  • Municipio de Agüimes
  • Edición 2015
    • Clasificaciones
  • Edición 2014
  • Clasificaciones anteriores
  • Contactar
  Raid Playa de Arinaga
XVIII Raid Playa de Arinaga 2016

XVII Raid Playa de Arinaga
30 de agosto de 2015

Ya hemos bajado el telón, el XVII Raid Playa de Arinaga a finalizado con un nuevo éxito de participación y con muchas sonrisas en la cara de los equipos participantes... nosotros nos tomaremos un merecido descanso, hasta pronto.

INSCRIPCIONES

Presentación Briefing

8/29/2015

0 Comentarios

 
Aqui les anticipamos la presentación de la prueba que se explicará hoy durante el Briefing para que te la vayas empollando y salgas con todo claro mañana.


Ver Presentación
0 Comentarios

Roadbooks Recién salidos del Horno

8/28/2015

0 Comentarios

 
Ya pueden consultar los RoadBooks del XVII Raid Playa de Arinaga que tendrá lugar el próximo 30 de agosto.

Estudiénselo a fondo, descarguenlo, imprímanlo 10 veces, plastifíquenlo,... hagan con él lo que quieran, pero tengan en cuenta que es casi tan importante como el mapa por lo que hay que manejarlo y cuidarlo durante la carrera.

El día del Briefing daremos uno a cada equipo en papel normal, por lo que les recomendamos que por lo menos lleven una funda para proteger de nuestro sudor y la manipulación.

NO responderemos a preguntas relacionadas con los Roadbook, ni por email, facebook, web o teléfono. Todas las dudas que tengas apúntatelas y llévalas al Briefing que seguro que serán útiles para todos.
Roadbook Aventura
Roadbook Popular
0 Comentarios

Ultimisima hora...

8/25/2015

0 Comentarios

 
Generalidades:
  • La BTT (bici todo terreno) se deberá entregar el sábado 29, día de la reunión informativa (Briefing), quedándose esta a cargo de la organización. Las zapatillas específicas para los pedales automáticos de las bicicletas (calas) pueden dejarse colocadas en las BTT.
  • El árnes no será material obligatorio. La organización lo pondrá a disposición de los participantes en las P.E. (pruebas especiales) que fuera necesario.
  • Uso obligatorio de vaso o cualquier otro recipiente, para tomar líquidos en los avituallamientos. La organización no dispondrá en ningún momento de vasos de plástico.
  • Entregar el día de la reunión informativa 1kg. de alimento no perecedero.
  • No olvidar fianza a entregar día de la reunión informativa, 30€ por corredor (importe exacto).
  • Los corredores de la categoría aventura tienen la opción de llevar pies de gato para la prueba de rocodromo. En tal caso, si no se dispone de ellos, tendrán que realizar la prueba descalzos.
  • Recomendable gafas de natación o snorkel.
  • Las zapatillas de correr deberán llevarse siempre encima (puestas o en la mochila).
  • El Casco deberá llevarse siempre encima. Puesto obligatoriamente en los tramos de bicicleta y colgado de la mochila si lo prefieren en los tramos a Pie. Se les podrá exigir su uso en determinadas pruebas especiales.


Bolsa Corredor
  • Camisa Oficial
  • 1 litro de agua Nor Aqua
  • Bono Angry Birds
  • Dorsales para corredor y BTT.
  • Pinza Sportident + pulsera
  • Imperdible (x4)
  • Cintillos (x2)
  • Pegatina
Pasos a seguir Reunión Informativa (sábado 29 de agosto)
  1. Entrega BTT (zona pista pabellón)
  2. Entrega 1kg. de comida (zona alto gradas)
  3. Entrega de fianzas y recogida chip (zona alta)
  4. Entrega bolsa del corredor
  5. Colocar dorsal en la BTT, por corredores.
Listado de Premios
  • Ganadores absoluta ambas categorías
            - Trofeos
            - 2 gafas O`Neill
  • Los PRIMEROS de todas las categorías
             - Trofeos 
             - Bono Talasoterapia (2 por persona)
             - Ramos de flores
  • Los SEGUNDOS
             - Trofeos
             - Vales de 30€ de descuento (óptica MIRAZUL)
  • Los TERCEROS
              - Trofeos
              - Entrada gratis a Angry Birds
Sorteo
  • 2 Cajas de plátanos
  • 1 saco de dormir
  • 1 reloj deportivo
  • 1 pack de supervivencia (playeras, navaja, linterna)
  • 2 gafas O`Neill
  • 4 pack de botellas de vino + aceite
Imagen
Imagen
Imagen
Ya pueden verificar el programa actualizado
0 Comentarios

Última hora en referencia a las inscripciones definitivas

8/16/2015

0 Comentarios

 
Imagen
Tras consensuarlo con el Ayuntamiento de Agüimes, se ha decido admitir los pagos de la categoría popular realizados los días 11 y 12 de agosto y que llegasen antes del día 13 ante la posibilidad de que los equipos que los realizaron no hubiesen visto la noticia de cierre de inscripciones antes de ello. Por ello, finalmente los equipos admitidos en la categoría popular serán 106

CATG. POPULAR
CATG. AVENTURA
0 Comentarios

Konvoko te informará d las últimas noticias...

8/16/2015

0 Comentarios

 
Imagen
Estimados participantes en la XVII Edición del Raid Playa de Arinaga

    Nos ponemos en contacto con ustedes para que si no quieres perderte ninguna de las últimas noticias del Raid e información importante, sigas los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación Konvoko (totalmente gratis) desde las imágenes que te ponemos abajo, pinchando en la plataforma correspondiente a tu dispositivo.
  2. Búscanos como Raids - OrientaGC
  3. Pica sobre la palabra "Seguir” (en rojo) y a partir de ahí ya recibiras nuestros mensajes al momento de ser publicados en tu móvil.

    Si tienes cualquier duda, escríbenos a raids@orientagc.es
Será por este medio donde primero se publiquen las noticias de última hora y comunicados urgentes a corredores y otra información importante (que puede no llegar a la Web o Redes Sociales). Por eso, te rogamos y recomendamos que la utilices para asegurarnos que todos los corredores están informados y al día de las novedades. Gracias!!


Imagen
Imagen
0 Comentarios

Cierre definitivo de las inscripciones

8/12/2015

0 Comentarios

 

INSCRIPCIONES 
CERRADAS

A fecha de hoy hemos llegado a los topes establecidos en ambas categorías por lo que damos por cerrada las inscripciones, no se admitirán más pagos y por lo tanto nuevos equipos inscritos
Imagen
0 Comentarios

Este año se han sumado nuevos colaboradores

8/11/2015

0 Comentarios

 
Para esta edición, se han sumado nuevos colaboradores, desde aquí y en nombre de todos los participantes y organización, muchas gracias
Imagen
Imagen
Imagen
0 Comentarios

Lista actualizada a 7/08/2015

8/7/2015

0 Comentarios

 
Imagen
Visita la sección de Listado de inscritos y confirma que esta finalizada la inscripción de tu equipo
0 Comentarios
    Imagen

    Organiza:

    Imagen

    Dirección Técnica y Montaje:

    Imagen

    Colaboran:

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

    Archives

    Septiembre 2015
    Agosto 2015
    Julio 2015
    Junio 2015

Con tecnología de Crea tu propio sitio web con las plantillas personalizables.